martes, 9 de septiembre de 2008

Gracias por los regalos


María Angélica, te agradezco los regalos que me has concedido. Es un honor que figuren en la portada de este blog.
Asimismo, agradezco los regalos de todos los que me visitan, especialmente a los que me pongan algún post.
También agradezco a todos aquellos que me iluminan con sus palabras, con sus gestos, con sus miradas. Me llegan al alma y elevan mi espíritu.
Nuestro universo también nos ofrece cada día innumerables regalos, como puestas de sol, amaneceres, montañas, lagos, ríos, desiertos, bosques, flora, fauna.
Sobre todo, le doy gracias a Dios por regalarnos la vida.
A todos, gracias.

1 comentario:

pato dijo...

Gracias a tu por venir a mi espacio y espero de verdad conservar la amistad que se hace por este medio.

Ahora se de donde vienes.
Adoro a Maria Angelica !

Abrazos !!